HOTEL CONVENT DE LA MISSIÓ***** _www.conventdelamissio.com

image

Un espacio único.

Rodeado de pequeñas calles y patios ajardinados del casco viejo de Palma, se levanta el antiguo Convent de la Missió, creado durante el Siglo XVII y dedicado a la formación de padres misioneros. Hoy, adaptado y reformado con exigencia y detalle, se ha convertido en un exclusivo hotel donde la elegancia combina con la serenidad, dando lugar un espacio único, lleno de belleza y envuelto de arte, que se distingue por su tranquilidad y armonía.

Habitaciones del Hotel >

Nuestras habitaciones son la combinación ideal entre espacio y silencio, entre lujo y estética. Todas presentan obras de arte únicas y excepcionales. Lo que realza aún más la singularidad y belleza de cada una de ellas. El Hotel Convent de la Missió dispone actualmente de 27 habitaciones.

conventHab

Simply Fosh >

En nuestro Restaurant El Refectori, decorado en tonos blancos y negros, con una amplia terraza y una sorprendente pared de agua cayendo en cascada, el prestigioso chef, Marc Fosh, nos presenta una deliciosa y sugerente carta basada en recetas mediterráneas llenas de originalidad y creatividad. Es el lugar ideal para los gourmets que buscan el placer de una carta exquisita en un espacio de singular belleza y armonía.

conventRes

The Art Bar >

Antiguamente fue el refectorio del convento. Hoy, es un espacio multifuncional: sala de exposiciones y bar; espacio para descubrir el arte y un lugar muy especial para compartir la excelencia de una buena copa o un sugerente cóctel. The Art Bar en su faceta artística alberga obras de artistas contemporáneos procedentes múltiples disciplinas: fotografía, pintura, cerámica, escultura.

conventBar