EVENTOS Y CELEBRACIONES

image

Mucho por celebrar.

Una boda frente al mar, un banquete con el atardecer del Salobrar de fondo, una celebración bajo unas piedras centenarias,… en nuestros establecimientos no sólo ofrecemos unos ambientes únicos, exclusivos y diferentes, sino que además ponemos a disposición de nuestros clientes el más completo servicio de catering y asistencia al evento. Toda una propuesta a la altura de las necesidades más exigentes.

eventsTorre

Unos espacios únicos >

Hay algo que hace que nuestros eventos sean únicos y excepcionales: el lugar donde se celebran. Ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio tan especial y emblemático como la Torre de Canyamel y su belleza arquitectónica medieval.

image

Como la exclusividad de los jardines en primera línea de Can Simoneta. Como la espectacularidad de Font Santa y su entorno.

image

Un servicio de altura >

Y lo más importante, el servicio. Un servicio basado en la calidad y en la atención esmerada. Todo un equipo de profesionales especializados en eventos y grandes celebraciones, con todos lo medios disponibles para adaptarse a cualquier situación.

image